Servicios

          En TERRAZOS PUENTE no nos conformamos con vender productos de una calidad altamente contrastada; nuestro compromiso con los clientes va mucho más allá de la propia venta.

          Desde nuestra dilatada experiencia, asesoramos a nuestros clientes sobre cual será la solución mas idónea para el proyecto que desean realizar, desde productos y materiales hasta métodos y sistemas para realizar la obra.

          Disponemos de cinco camiones de diferentes tamaños y capacidades de carga, cuatro de ellos con pluma, que se adaptan a todas las necesidades de transporte para repartir los materiales tanto a obras como a particulares.

          Ofrecemos a nuestros clientes un amplio espacio de exposición dividido en dos plantas. En la primera disponemos de una gran variedad de azulejos, baldosas, gres, rodapiés, cenefas, etc.. La segunda está dedicada íntegramente al Baño; sanitarios, grifería, mamparas, muebles de baño y accesorios.

          Y pensando siempre en su comodidad, disponemos de facilidades de pago y financiaciones a medida para que la cuestión económica no sea una traba a la hora de elegir los productos que realmente desea utilizar.

 


Webmaster sat @ e-magnetron.com 

Copyright © 2019 e-MAGNETRÓN